Celos..Celos...

05.07.2010 11:50

Puedes estar muy enamorada@pero, ¿qué pasa cuando tu novi@comienza con reclamos infundados? Cosas como, ¿por qué no contestas rápido el celular? Ó ¿por qué lo tienes apagado? Quizás al principio puedes haberlo tomado como celos inofensivos, pero ahora tu novi@ sólo vive para controlar lo que haces durante el día y tú ya no sabes qué hacer con esa situación.


Como siempre, seamos sincer@s, es cierto que nos gusta que ell@s nos celen de vez en cuando, pero hay límites. Ahora bien, ¿cuándo sabemos que ello@ los están excediendo? Lamentablemente no hay un medidor que les diga: ¡Basta!, pero sí hay detalles con los que nos podemos dar cuenta que los celos ya se están convirtiendo en un problema para nuestra relación. Por ejemplo.

 

1 El celular suena mañana, tarde y noche con las llamadas de él/ella. Antes, lo primero que te preguntaba era “¿Cómo estás amor? Ahora ya no, eso ya quedó en el pasado. Su “pregunta favorita” en la actualidad es ¿Dónde estás? Y somos tan, pero tan “buen@s” que le respondemos con lujo de detalles dónde estamos, con quienes y a qué hora regresaremos a nuestras casas.

 

2 Tus reuniones ahora son sólo de mujeres y/o hombres, él no quiere que haya hombres y/o mujeres más que él o ella cerca de ti. Y si de casualidad saliste solo con chic@s y de pronto aparecen unos amig@s tuyos, prepárate porque no hay duda de que tu amad@ comenzará con sus reclamos favoritos.

 

3 Tu closet ya no conoce las prendas diminutas, faldas, vestidos, escotes o algo que se le parezca. Ahora vistes pantalones, blusas con el cuello alto y manga larga o máximo manga tres cuartos. De lo contrario él dice que no saldrá a la calle si estás vestida de esa forma, porque así llamarás la atención de otros. Y tú, regresas a cambiarte de ropa.


4 En una fiesta sólo puedes bailar con él/ella, tus amig@s quedaron en la historia. Es más, ya no puedes conversar mucho con ell@s, ni sonreír de oreja a oreja ¿Por qué? Porque estarías “coqueteando”. ¡Que tontería!

 

5 Te llaman al celular y te pregunta inmediatamente con quién hablas, para qué te ha llamado, y una serie de cosas más.

 

6 Sabiendo que estás con tus amig@s, te llama cada cinco minutos para preguntarte ¿Qué tal la reunión? A ti te gustaría decirle, “Estaría espectacular si dejaras de llamarme tanto”.

 

7 Estás conversando de lo más bien con él /ella por el messenger, cuando de pronto, surgió algo y te demoras en responderle. ¡¿Para qué te demoraste?! Él /ella comienza a preguntarte, no, ya no pregunta, esta vez afirma, te dice: “Seguro estarás hablando con uno de tus amiguit@s”, ó “Si estás tan ocupad@, hablamos otro día”. Y tú, solo te dices a ti mism@, paciencia.

 

Y así chic@s, los hombres y las mujeres son a veces “increíbles”, sobre todo cuando se ponen muy celos@s. Tengamos presente que muchas veces son los celos quienes terminan una relación, así que es importante confiar en la pareja y no celar tanto, ya que eso al final cansa y deteriora los sentimientos.


Nos gustaría saber de qué formas las celan a ustedes, agradeceríamos mucho que participen con sus historias.

....

Encuesta

Califica nuestro articulo

Te gusta (6)
75%

No te gusta (2)
25%

Votos totales: 8

Editado por: Davis Kno